Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google+ se rediseña y añade novedades

Angel Vilchez - 12/04/2012

Google resideña su red social para hacerla más usable.





La red social de Google acaba de recibir su primer gran cambio de diseño en menos de un año desde su lanzamiento. Con más de 170 millones de usuarios, Google+ recibe cambios estéticos y funcionales para mejorar ciertas funciones, hacer más visibles las fotos y los videos y permitir al usuario poder personalizar las aplicaciones de la red, de forma que pueda cambiar su orden, ocultarlas o sacarlas fuera...

Según indica Google en su blog, uno de los cambios estéticos que más influyen en el uso de la red es el de permitir una navegación personalizable. Se han eliminado los iconos estáticos y se ha añadido una barra de aplicaciones dinámica en la parte izquierda de la pantalla.

Además, apostando por el consumo de fotos y videos compartidos por los usuarios de Google+, se ha aumentado el tamaño de estos cuando pulsamos para verlos.

google plus diseno

Suponemos que el rediseño de Google+ está basado o justificado para mejorar la experiencia de uso y acceso a funciones por encima de lo meramente estético, pues si algo busca siempre Google en sus productos es precisamente eso, usabilidad.
Leer más sobre: Redes Sociales, Google Plus, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Plus
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Diciembre 2021