Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Temple Run, un juego para iPhone y Pad con el que no puedes parar

Angel Vilchez - 09/04/2012

¡Corre y no pares para evitar que te cojan en Temple Run!





Seguimos hablando de juegos divertidos y adictivos para vuestros iPhone y iPad. Ahora le toca el turno a Temple Run, un título que, a pesar de ser gratis, es uno de los más descargados por su gran calidad con respecto a la jugabilidad y un nivel de adicción sin igual.

El personaje de Temple Run ha robado un tesoro en una especie de civilización Maya y unos seres extraños intentan cogerlo. Nuestro objetivo es despistarlos y llegar lo más lejos posible. Para ello tendremos que estar muy atentos porque girando en el momento adecuado, saltando, deslizándonos por el suelo y acercándonos al lado correcto para coger las monedas de oro podremos ganar.

En Temple Run podemos jugar en el modo récord o llevar a cabo misiones concretas. El primero es básicamente una forma de auto superarnos en longitud recorrida. El personaje de Temple Run siempre está corriendo. Si no saltamos a tiempo o tropezamos con algún elemento, disminuirá la distancia de ventaja con respecto a los seres y nos cogerán, así que lo mejor es no despistarse con nada mientras juegas y evita que te cojan.

temple run iphone

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Temple Run, Juegos plataformas iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Temple Run
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020