Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Smartwatch. Precio y fecha de lanzamiento

Angel Vilchez - 04/04/2012

Seguro que a más de uno le va a facilitar mucho las cosas este reloj con Android.





La moda de los relojes inteligentes está empezando a tomar importancia y Sony, tras haber probado con un modelo algo básico, prepara el lanzamiento de su Sony SmartWatch para finales de mes.

El Smartwatch es casi un móvil Android con forma de reloj. Y decimos casi porque por sí solo no es capaz de hacer llamadas, pero cuando se vincula por Bluetooth a otro móvil sí que aumenta sus posibilidades notablemente.

Con el Smartwatch de Sony tenemos, como es lógico, un reloj digital. Pero más allá, en el apartado Smart, encontramos una serie de aplicaciones que nos permiten, tras vincularlo con nuestro móvil, leer los SMS que lleguen a este, los correos electrónicos, actualizaciones de redes sociales como Facebook o Twitter, controlar el disparador de la cámara del móvil, consultar eventos del calendario...

La idea es que podamos acceder a las herramientas más usadas del móvil sin sacar este del bolsillo. Para ello, el Sony Smartwatch cuenta con una pantalla táctil LCD y conectividad Bluetooth.

smartwatch android

El precio del Sony Smartwatch será de 149 euros. No decimos que cambies tú reloj por este, pero si tenías pensado hacerte con uno, puede que este dispositivo sea más interesante que los que tenías vistos.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios Android, Sony SmartWatch, Reloj Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony SmartWatch
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024