Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ley Sinde: más de 200 páginas de descargas denunciadas

Angel Vilchez - 02/04/2012

La Industria Cultural comienza ya ha denunciado a más de 200 páginas de enlaces y descargas.





Ya lleva funcionando 1 mes y la Ley Sinde empieza a recibir denuncias de autores, editores, estudios de desarrollo y productoras que creen que sus obras o productos están siendo distribuidos ilícitamente en páginas de enlaces.

Durante meses hemos vivido una disputa muy intensa sobre cómo abordar la situación que existe con respecto a las páginas de enlaces a descargas que, según el Ministerio de Industria cometen un delito violación de derechos de autor y distribución ilícita.

La Ley Sinde se ha creado para mediar entre autores y webmaster y ya hay más de 200 denuncias en contra de ciertas web de este tipo.

Aunque existe mucho secretismo entorno a la identidad de los demandados, el Departamento de Cultura ha explicado que van ya más de 200 denuncias que pasarán a estudio para solicitar la retirada de todos aquellos enlaces que vayan a sitios donde poder descargar contenido con derechos de autor.

descargas ley sinde

Si no, gracias a la Ley Sinde, la Comisión de Propiedad Intelectual podrá ordenar el cierre de las páginas y una sanción para los dueños.
Leer más sobre: Leyes, Ley Sinde, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ponydroid, El JDownloader de android para descargas desde Putlocker, Mega, Uploaded, Mediafire y otr
Ver más sobre: Ley Sinde
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024