Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Madcoaster, un juego para iPad y iPhone de vértigo

Angel Vilchez - 02/04/2012

¡Una montaña rusa que controlarás con la punta de los dedos!





Si hay un género de juego que esté triunfando dentro del mundo del iPhone y iPad es el de los plataformas tipo endless. Durante este tiempo hemos visto todo tipo de conceptos, de escenarios, de tramas... pero lo mejor es que siempre llega un desarrollador y te sorprende.

Madcoaster es un juego en el que controlamos, literalmente, los vagones de una montaña rusa. Lo que ocurre es que en vez de tener una pista que guía por sí sola a dichos vagones, tenemos un escenario resto, con zonas que nos harán caer al vacío y centenares de monedas que tendremos que recoger haciendo uso de todos los vagones.

Para controlarlos hemos de pulsar una vez en pantalla si queremos saltar o deslizar el dedo sutilmente hacía abajo si queremos baja de una plataforma a otra. Todo parece sencillo pero no lo es si quieres coger el máximo de monedas posible.

En Madcoaster todo pasa muy deprisa y hay que tener las cosas claras para saber el camino a elegir, ya que según lo hagamos, podremos llegar a recoger las monedas gordas, que como es de lógica dan más puntos.

madcoaster ipad

Tendremos varios niveles que recorrer y diferentes obstáculos que sobrepasar según vayamos avanzando. Pero sin duda, Madcoaster es uno de esos juegos que te van a entretener estés donde estés.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Madcoaster, Juegos plataformas iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Madcoaster
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024