Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Televisores con conexión a Internet en todos los hogares en 2015

Angel Vilchez - 30/03/2012

En 2015, casi todos los hogares tendrán una televisión con conexión a Internet en su salón.





Hace años se decía que la televisión era ´la caja tonta´. Sin embargo, hemos visto como ese concepto deja de servir para definir a los actuales modelos, cuyas funciones han pasado de mostrar simplemente las emisiones de las cadenas televisiones a ofrecer todo un ecosistema de aplicaciones web, servicios de streaming, plataformas de alquiler de películas por Internet o incluso un equipo para navegar por la red como si de un PC se tratara.

Pues según la Asociación Española de Economía Digital, en 2015, 4 de cada 5 televisores tendrán conexión a Internet, lo que supondrá un cambio total en el modelo de fabricación de estos dispositivos.

Para entonces, intentar encontrar una televisión normal, sin conexión a Internet, sin 3D, sin cámara para hacer video llamadas o sin sensor de movimientos será toda una aventura, porque los fabricantes van a llevar todas esas tecnologías a nuestras casas, lo queramos o no.



Desde mi punto de vista está bien que los televisores con conexión a Internet inunden nuestros salones. Las posibilidades que abren este tipo de equipos son enormes y permiten fusionar el mundo de la televisión tradicional con el de Internet, que amigos... ¡No es poco!
Leer más sobre: Televisores, Television Conexion Internet, Smart TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Ver más sobre: Television Conexion Internet
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024