Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

OWC USB 2.0 Display Adapter

Angel Vilchez - 29/04/2009

Adaptador USB 2.0 a DVI que permite conectar varias pantallas a un ordenador.



OWC ha anunciado el lanzamiento de USB 2.0 Display Adapter, un adaptador que hace posible conectar un monitor adicional a un ordenador tanto PC como Mac.



El USB 2.0 Display Adapter es un dispositivo que convierte la señal del puerto USB en una salida DVI, el cual permitirá conectar un monitor auxiliar de más de 1600 x 1200 píxeles.

La interfaz del USB 2.0 Display Adapter puede ser usada para reflejar una imagen espejo del monitor principal, o extender el escritorio para cargar nuevas ventanas, aplicaciones, etc. teniendo un sólo inconveniente, y es que el USB 2.0 Display Adapter no expande la tecnología OpenGL al monitor secundario, lo que significa que en éste, no se podrá cargar aplicaciones que requieran de aceleración de gráficos OpenGL.



A pesar de este pequeño inconveniente, el USB 2.0 Display Adapter puede ser muy útil para tareas como doble navegación en la red, cargar en él tu cliente de mensajería instantánea mientras trabajas con tus aplicaciones en el monitor principal, etc.

El paquete USB 2.0 Display Adapter incorpora un adaptador USB a DVI, cable USB 2.0 de cuatro pies, adaptador DVI a VGA y adaptador giratorio DVI a HDMI.

El USB 2.0 Display Adapter en ordenadores Mac, requiere el sistema operativo Mac OS 10.4.11 o superior, y cuesta 99 euros.
Leer más sobre: USB, Monitor Ordenador, Display Adapter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer Smart Display DA220HQL un Tablet gigante de sobremesa con Android
Nuevo Apple MacBook Pro con pantalla retina Display
La pantalla Retina Display del iPad 3 en video
Ver más sobre: Monitor Ordenador
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019