Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo Apple MacBook Pro con pantalla retina Display

Angel Vilchez - 12/06/2012

Apple lanza un nuevo MacBook Pro con la potencia y tecnología más alta más avanzada del mercado.





Ayer tarde, Apple presentaba una renovación total de casi todos sus equipos portátiles de gamas como MacBook Air y MacBook Pro, además de una nueva versión de IOS. Las noticias de hoy las centraremos en estos anuncios y empezamos hablando del nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Display, seguramente el mayor o más relevante anuncio.

Entre los apartados o características del nuevo MacBook Pro que podemos destacar se encuentran tres apartados: Diseño, hardware y pantalla.

El nuevo MacBook Pro con Retina Display pasa a ser una gama independiente. Quizás podríamos catalogarlo como un híbrido entre el MacBook Air y el MacBook Pro, ya que es un portátil muy potente, enfocado a tareas exigentes, mientras que ofrece un diseño prácticamente igual al de los MacBook Air.

El nuevo MacBook Pro con pantalla Retina Display hereda el formato de los 'Air'. Sin embargo, está claro que este equipo va dirigido a usuarios que necesitan mucha potencia de hardware y portabilidad al mismo tiempo. Para ello, Apple ha inyectado un compendio de tecnologías de última generación que convierten al nuevo MacBook Pro en el portátil más potente del planeta.

pantalla apple macbook pro retina display

Si empezamos por el procesador podemos optar por un Core i7 a 2.3 GHz ó a 2.6 GHz. A esto hay que añadirle los 8 GB de memoria RAM de serie, opciones de 256 GB ó 512 GB de memoria FLASH, la gráfica GeForce GT 650M o el enorme listado de conexiones que ofrece, como 2 puertos Thunderbolt, dos USB 3.0, salida HDMI, ranura para tarjetas de memoria o la salida miniDisplay Port.

Apple, pensando en que el nuevo MacBook Pro con Retina Display va dirigido a profesionales, ha incluido una batería capaz de otorgar una autonomía, utilizando conexión Wifi, de hasta 7 horas y 30 días en estado de reposo.

Decir que Apple ha llevado la resolución del nuevo iPad de 2880 x 1800 píxeles a su nuevo MacBook Pro, en una pantalla LED retroiluminada de 15.4 pulgadas, aportando además una densidad 220 píxeles por pulgada, lo que deja al nuevo equipo en el pódium de los portátiles.

conexiones macbook pro retina display

Los precios del MacBook Pro con pantalla Retina Display varían en función del modelo, pero podemos optar comprar los modelos base desde 2279 euros y 2899 euros, en función del procesador.

Fuente
Leer más sobre: Macbook, MacBook Pro, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: MacBook Pro
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024