Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La pantalla Retina Display del iPad 3 en video

Angel Vilchez - 24/02/2012

iFixit nos muestra la supuesta pantalla Retina Display del iPad 3.





En unos días debe de presentarse el iPad 3, según los últimos rumores. Prácticamente ya conocemos los componentes y novedades del nuevo Tablet de Apple, pero ver, en vivo y en directo la pantalla que dará vida al dispositivo, es algo que no podíamos dejar pasar.

Los chicos de iFixit, especialistas en destripar todo dispositivo electrónico que llega al mercado, se han hecho con una pantalla que, según cuentan, será la equipada en el iPad 3. En el video compara la resolución y densidad de píxeles de esta con la pantalla del iPad 2.

Lo que más destaca de dicho video y más en concreto de la pantalla del iPad 3 es su resolución. Según nos cuentan, esta tendría un resolución de 2048 x 1536 píxeles, es decir, el doble de resolución que el componente del iPad 2 en el mismo tamaño.

pantalla ipad 3 retina display

Por tanto, como podéis imaginar, el iPad 3 de Apple tendrá una calidad de imagen jamás vista en un dispositivo de tales características, lo que sin duda se verá traducido en gráficos de juegos y calidad de visión en páginas web, tremendamente increíbles.

Fuente
Leer más sobre: iPad, iPad 3, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad 3
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024