Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect 1.5, reconocimiento sentados y voz en español

Angel Vilchez - 28/03/2012

Microsoft anunica un nuevo Kinect para Windows con más puntos de reconocimiento y soporte para voz en español





Kinect revolucionó, a su forma, la manera de jugar e interactuar con las consolas. Más tarde, tras ver como los informáticos portaban el sensor de reconocimiento de movimientos de Microsoft a un entorno de PC, la empresa pensó que podía sacar tajada del uso de Kinect en Windows.

En febrero, Microsoft lanzaba un Kinect y los drivers pertinentes para su sistema operativo, con el que los desarrolladores podrían crear todo tipo de aplicaciones para controlar el PC o ciertas funciones con la voz y con los gestos.

Pues bien. Microsoft ahora anuncia que Kinect 1.5 llegará en Mayo. Esta versión traerá novedades tan importantes como el reconocimiento de voz en nuevos idiomas, incluido el español, francés, italiano y japonés, además de una mejora sustancial en la captación de movimientos, ya que podrá reconocer hasta 10 articulaciones, lo que permitirá identificar perfectamente nuestros gestos, aun estando sentados.

kinect 1 5

Las dos mejoras de Kinect 1.5 para Windows son especialmente interesantes porque abren las puertas a aplicaciones muy útiles, sobre todo pensadas de cara al control de contenidos mediante la voz o sentados desde un sofá, utilizando un HTPC.

Fuente
Leer más sobre: Kinect Windows 7, Kinect, Kinect PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Woxter Zielo S10, análisis en español
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024