Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones para el Samsung Galaxy Note y su S Pen

Angel Vilchez - 26/03/2012

Samsung compensará la demora de Android Ice Cream Sandwich con aplicaciones específicas para el Galaxy Note y su S Pen.





Seguro que más de uno se ha quedado con las ganas de ver actualizado su Galaxy Note junto al Galaxy S2. Samsung es consciente de ello y, con el objetivo de compensar la demora de Android 4.0 a su terminal, acaba de publicar un video con aplicaciones que ofrecerá gratuitamente para exprimir el potencial del S Pen en Android Ice Cream Sandwich.

Samsung sabe que el perfil de usuario del Galaxy Note es alguien que toma muchas notas, que realiza bocetos para su trabajo... Por ello, mirando las posibilidades del S Pen y de la gran pantalla del Galaxy Note, muestra algunas aplicaciones Premium que obtendrán sus usuarios tras la actualización.

Por ejemplo, podremos escribir fórmulas de álgebra con el puntero y una aplicación la enviará a Wolfram Alpha tras reconocerla digitalmente para que las resuelva. También podremos mejorar los trazos de un boceto con una aplicación específica que los redondea o incluso aumentar la cantidad de plantillas para tomar notas.

aplicaciones samsung galaxy note

Sin duda, un paso por parte de Samsung muy acertado de cara a dar funcionalidad real al hardware que incluye en sus terminales.
Leer más sobre: S Pen, Samsung Galaxy Note, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021