Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

F1 2011, el juego de la Formula 1 en el iPad y iPhone

Angel Vilchez - 26/03/2012

Siente la Formula 1 en tú iPhone y iPad con F1 2011.





El amor por la Formula 1 se puede demostrar de varias formas. Unos van a ver las carreras, otros las siguen sentados en su sofá, otros intentan simular que son pilotos con sus propios vehículos y otros, como yo, prefieren instalar un juego o simulador como F1 2011, el juego oficial para iPad y iPhone.

Sinceramente esperaba más de un juego con ese nombre. A nivel de gráficos F1 2011 no está mal. Los circuitos están bien modelados, los coches también cumplen con su cometido... El problema, según mi experiencia, está más en la poca precisión de los controles y en la falta de un modo de carrera en el que podamos definir el tipo de neumático, configurar la altura de los alerones y otros factores que afectan a la aerodinámica del coche y que se usan en el mundo de la Formula 1.

F1 2011 por otra parte, ofrece 3 modos de juego. Tenemos el modo Contrarreloj, el Campeonato del Mundo y el modo Gran Premio. En cuanto a controles, podemos elegir de entre varias configuraciones pre-establecidas. Podemos usar el acelerómetro para girar y un botón sólo para frenar, añadir también el pedal de acelerar o cambiar el sensor por un volante en pantalla que, desde mi punto de vista, es demasiado incómodo y brusco en los giros.

f1 2011 iphone

F1 2011 es un juego entretenido pero no tan completo como otros de la App Store.

Fuente
Leer más sobre: Juegos coches iPhone, F1 2011, Juegos coches iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: F1 2011
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024