Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones del iPhone y iPad llegarán a Tablet Windows 8

Angel Vilchez - 23/03/2012

Microsoft publica una guia para que los desarrolladores tengen más fácil el portar aplicaciones de IOS a Windows 8.





Microsoft ha puesto toda la cerne en el asador con su nuevo Windows 8. El sistema operativo ha sido diseñado para competir en el terreno de los Tablet, donde la empresa apenas tenía presencia y por eso ha creado la interfaz Metro y una API sólo para que desarrolladores de otras plataformas vean con buenos ojos llevar también sus apps y juegos a los Tablet Windows 8.

Pues para facilitar este trabajo y conseguir que la Windows Store sea vista como un catálogo de oportunidades y variedad ante los posibles consumidores, Microsoft acaba de lanzar una guía para convertir aplicaciones de IOS (iPhone o iPad) a aplicaciones para Windows 8 con estilo Metro.

Microsoft asegura que Windows 8 puede hacer lo mismo o más que IOS. Pero donde hace más hincapié es en mostrar cómo adaptar las aplicaciones para adoptar el diseño de Metro, una interfaz que no sólo afecta al Escritorio del nuevo Windows sino también a la disposición de los elementos dentro de las aplicaciones.

aplicaciones ipad tablet windows 8

Con esta guía para portar aplicaciones de IOS a Windows 8, lo que nos aseguramos los consumidores es que podremos tener más fácilmente las mismas apps que el resto de plataformas y ni quedarnos con sólo unas cuantas opciones.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Aplicaciones Windows 8, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024