Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NVIDIA GeForce GTX 680, la mejor gráfica para juegos

Angel Vilchez - 22/03/2012

NVIDIA muestra las bondades de su nueva mejor gráfica, la GeForce GTX 680.





Siempre nos queda la duda de si nuestra elección a la hora de comprar una gráfica es la adecuada. Pues bien. Os diré que con la nueva NVIDIA GeForce GTX 680 no va a haber sorpresas porque lo que es capaz de hacer esta tarjeta es una verdadera pasada.

NVIDIA nos ha presentado un video con las posibilidades de su nueva GeForce GTX 680, a la que se dirigen como la mejor gráfica para juegos, por encima de cualquiera de las ATI que operan en su rango.

En el video se muestran algunas situaciones y funciones que explican el comportamiento de esta gráfica, como por ejemplo GPU Boost, una función que gestiona la energía no usada en un momento determinado y la inyecta en aquellas escenas en las que se requiere de un extra de FPS o con animaciones 3D.

gpu boost nvidia geforce gtx 680

Además, la NVIDIA GeForce GTX 680 incorpora un nuevo motor físicas y alisamiento de mallas llamado TXAA, que como podéis ver, juega con las físicas y las deformaciones en tiempo real con total fluidez y sin ver reducido su rendimiento.
Leer más sobre: Tarjetas graficas, Nvidia Geforce GTX 680, Nvidia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Nvidia Geforce GTX 680
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024