Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tablet y PC con Windows 8, la compra líder de estas Navidades

Angel Vilchez - 21/03/2012

Windows 8 llegará en octubre para dar tiempo a fabricantes a lanzar sus Tablet y Pcs de cara a las navidades.



Cada año surgen dos o tres productos que destacan sobre el resto y a los que los consumidores prestamos especial interés. Windows 8 es sin duda uno de ellos y ya podríamos conocer casi con total seguridad su fecha de lanzamiento.



Según el respetado portal Blomberg, Microsoft lanzará Windows 8 en octubre. Esta fecha no es casual, sino que sería el tope para que fabricantes de PC y Tablet tuvieran tiempo de preparar su maquinaria para aprovechar la oportunidad de negocio que brindan las navidades.

En cuanto a PC de sobremesa, Windows 8 reabre las puertas al consumo de equipos nuevos, entre los cuales estarían, sin duda, los ordenadores Todo en Uno con pantalla táctil, que van a tener un protagonismo especial, ya que como sabréis, la interfaz metro pretende hacernos olvidar del teclado y el ratón.



En cuanto a los Tablet con Windows 8, también podríamos ver un especial interés por parte de ese mercado que no termina de apostar por Apple y que ve en Android una plataforma incompleta para este tipo de dispositivo.

¿Y tú, compraras un PC o Tablet con Windows 8?

Fuente
Leer más sobre: PC con Windows 8, Windows 8, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024