Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Steven Sinofsky podría suceder a Steve Ballmer en Microsoft

Angel Vilchez - 12/03/2012

Posible cambio en la cúpula de Microsoft





Ahora que el sector tecnológico e informático tiene tantos jugadores las cosas para Microsoft se han vuelto algo complicadas. La pérdida de valor hacia los ordenadores convencionales y la migración de muchos a plataformas como Mac OS hace que Microsoft tenga que ser liderado por alguien muy influyente y, según parece, Steve Ballmer no termina de convencer a los accionistas de la empresa para representar la nueva estrategia de Microsoft.

Este hombre, Steven Sinofsky, podría ser el próximo CEO de la empresa. Muy diferente al enfático e impulsivo Ballmer, Sinovfsky es un hombre prudente, tranquilo, con gran don de gentes y ya es conocido tanto por los inversores como por la prensa tras las presentaciones de Windows 8 que hemos visto en el MWC de Barcelona o en el CES de Las Vegas.

Sinofsky es responsable de la división de Windows, Windows Live y de Internet Explorer. Un hombre que sabe cómo funciona todo, qué puntos ha de exprimir y que conoce mejor que Ballmer las bondades del nuevo Windows 8, un producto que determinará la presencia de Microsoft en el sector de la computación y los dispositivos conectados.

steve ballmer conference

Sinofsky es la apuesta más completa y preparada de la compañía y los inversores de Microsoft apoyan este cambio. Ballmer es un tipo carismático pero no desde el punto de vista que le conviene a su compañía, lo que le deja con el culo al aire ante Sinofsky.
Leer más sobre: Steven Sinofsky, Microsoft, Steve Ballmer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
3 Trucos para ahorrar luz y bajar la factura
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024