Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinectimals para iPad y iPhone

Angel Vilchez - 12/03/2012

¡Juega con las mascotas de Kinectimals en tú iPad o iPhone!





Microsoft ablandó nuestros corazones cuando mostró Kinectimals en la presentación de Kinect. La idea de evolucionar el concepto de juego de los tamagotchis y hacer de ella toda una experiencia interactiva en la que cuidamos a una mascota que se reacciona a nuestras peticiones o juegos es simplemente genial.

Pues bien. Adaptando un poco el juego, Microsoft ha lanzado Kinectimals para iPad y iPhone. A nivel de gráficos todo sigue prácticamente igual en en la versión para Xbox 360, pero la interactividad y las funciones se han visto reducidas.

Pero bueno, ¡veamos qué podamos hacer con Kinectimals en el iPad o el iPhone! La idea es que los peques puedan jugar con su mascota, que puede ser un tigre, un leopardo y otras especies de felinos. Una vez tengamos a nuestro podrán acariciarlo, lanzar pelotas para que las recoja, hacerlo saltar a la comba o incluso ducharlo para que esté siempre limpito.

kinectimals ios

Kinectimals ofrece un modo de desafíos en el que los peques tendrán que conseguir que su cachorro realice un cierto número de veces una actividad. También podremos comprar actividades y hacer que, por ejemplo, el cachorro realice saltos, se siente a nuestra orden o de vueltas.

Falla el no tener reconocimiento de voz como en la versión para Kinect, pero Kinectimals para iPad y iPhone es un juego que le gustará, sin duda, a los más chicos de la casa.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Kinectimals, Juegos para niños.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Kinectimals
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024