Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cut The Rope: Experiments para iPad y iPhone

Angel Vilchez - 12/03/2012

Llega Cut The Rope: Experiments con nuevas mecánicas de juego y más niveles.





Los creadores de Cut The Rope han comprobado que su simple pero cuidado desarrollo ha servido para convertirse en el juego de pago más descargado de la App Store. La mecánica de Cut The Rope es simplemente genial, ya que con la simple premisa de llevar un caramelo a la boca de un sapo, cortando sólo ciertas cuerdas en el momento correcto, ha resultado ser tan adictivo que han tenido que hacer una nueva entrega.

Cut The Rope: Experiments es este segundo capítulo que hoy os mostramos. La base del juego es la misma que en el primer episodio aunque se han incorporado nuevas mecánicas y factores físicos que tendremos que saber usar para completar los niveles: unas cuerdas con ventosas que retienen o sujetan el caramelo.

En Cut The Rope: Experiments seguiremos teniendo que cortar las cuerdas iniciales, explotaremos las pompas de jabón en el momento preciso y desplazaremos el caramelo con los sopladores, pero también tendremos que lanzar una cuerda al caramelo cuando sea necesario y cortar las otras.

cut the rope experiments ipad iphone

A parte de nuevos niveles y de lo explicado Cut The Rope: Experiments sigue siendo igual de interesante y adictivo, así que os recomendamos su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Cut The Rope, Cut The Rope Experiments.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Cut The Rope
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024