Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio del iPad 2 bajará cuando empiece a comercializarse el Nuevo iPad

Javier Vilchez - 10/03/2012

La salida a la venta del nuevo iPad ofrecerá una oportunidad a los compradores de iPad 2.



nuevo ipad

Al igual que pasó con el iPad 2 cuando salió a la venta, que se redujo el precio del primer modelo de iPad, se espera que ahora sea el iPad 2 (en todos sus modelos Wifi y 3G) el que sufra una rebaja de precio cuando salga a la venta el recién presentado Nuevo iPad. Esta circunstancia, podría ser una oportunidad interesante, para aquellos consumidores que estén pensando en comprar un tablet iPad, y no les importe adquirir el modelo más antiguo. Por lo que vale la pena esperar y aprovecharse de esta rebaja. En el Foro de Configurarequipos.com, se comentaba sobre si valía la pena comprar el nuevo iPad o quedarse con el iPad 2, y la conclusión fue que no valía la pena, o al menos eso opinó la mayoría de usuarios que intervinieron en el debate. Así que ya sabes, si no te importa tener el modelo anterior, a la salida del nuevo iPad te podrás ahorrar un dinerillo.
Leer más sobre: iPad 2, Nuevo iPad, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nuevo iPad
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Octubre 2019