Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Voddler. Películas gratis, alquiler y tarifa plana ya en español

Angel Vilchez - 08/03/2012

Voddler abre el servicio de películas online a todo el mundo en España.





España es uno de los países europeos con mayor índice de descargas ilegales de películas. Algunos hablan de delicuencia y yo digo que hay una estrecha relación entre la piratería y la falta de ofertas legales.

Ahora que la Ley Sinde ya está funcionando y que se supone que desaparecerán las páginas de descarga de películas y series, el internauta ha de buscar una plataforma para seguir consumiendo cine por Internet. Y aquí entra Voddler, al que coloquialmente se ha bautizado como el 'Spotify del cine'.

Voddler está a medio camino entre un videoclub online y un servicio de consumo de películas y series bajo tarifa plana. La propuesta no está nada mal porque incluye tres posibles tipos de uso:

  • Alquiler de películas: Tenemos la posibilidad de alquilar películas a precios muy competitivos y con calidad HD. Estas son quizás las películas más recientes y exitosas.

  • Películas gratis a cambio de publicidad: Aunque parezca raro, Voodler también nos permite ver películas gratis en streaming. Para ello sólo hemos de ver unos cuantos anuncios antes de la reproducción y listo./li>
  • Películas bajo Tarifa Plana: Por poco más de 8 euros/mes podemos contratar un servicio de tarifa plana. Voddler tiene ahora mismo un catálogo reducido, con algo más de 500 películas. Sin embargo, su director afirma estar en negociaciones con los principales estudios de Hollywood para traer más cantidad de películas y más recientes a la plataforma.




Las películas de Voddler se pueden ver desde el PC, desde un iPad, un iPhone o desde un dispositivo con Android.
Leer más sobre: Peliculas Gratis, Voddler, Peliculas Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Woxter Zielo S10, análisis en español
Whatsapp gratis durante un año más
Ver más sobre: Voddler
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024