Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Memory Manager, libera memoria RAM del iPad y iPhone

Angel Vilchez - 05/03/2012

Libera memoria de tú iPhone o iPad para que no vaya lento el sistema





La última aplicación que hoy os hemos preparado no es muy completa, pero seguro que agradeceréis la aportación porque os va a resultar más que útil para ciertas ocasiones.

Se llama Memory Manager... ¡Es un gestor de memoria RAM para iPad! y hace simplemente eso, monitorizar y permitirnos liberar memoria RAM residual o que no está siendo aprovechada para mejorar el rendimiento del iPad o iPhone, cuando este se vuelve muy lento.

Memory Manager sólo tiene dos pantallas. La primera nos da información del tipo de dispositivo, de la versión del sistema y una gráfica acompañada de datos desglosados del uso de la memoria RAM.

Abajo tenemos un botón (START) que sirve para liberar toda esa memoria que ha quedado como residuo de haber cargado ciertos procesos en aplicaciones o juegos recién utilizados.

memory manager iphone

La otra pantalla no es tan útil a nivel de mejoras en el equipo pero nos permite conocer qué procesos están cargados y funcionando en segundo plano en nuestro iPad o iPhone. Aquí hay poco que hacer porque no es como Android, que sí nos permite matar procesos, pero nos da una idea de lo que hay ejecutado en el terminal.

Fuente
Leer más sobre: Utilidades iPhone, Memory Manager, Utilidades iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Memory Manager
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024