Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fancy Pants: Mejores juegos de plataformas para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 05/03/2012

Uno de los mejores plataformas que existe en iPad y iPhone





Últimamente damos mucha importancia al apartado visual de los juegos. Está bien porque es algo que debe ir evolucionando, pero no a costa de algo más importante: la esencia de cada género.

Fancy Pants es la muestra de que no hay que desbordar el procesador de un móvil o Tablet para hacer un juego excelente. Dentro del género 'Plataformas' podríamos estar viendo a uno de los mejores. Este simpático personaje, creado a mano alzada y con un simple lápiz, será el encargado de hacernos experimentar la auténtica diversión.

Fancy Pants marca la esencia de los juegos de plataformas. Lo hace con un peculiar apartado visual y un espectacular sistema de animaciones. En movimiento, Fancy Pants parece un guerrero Ninja, ya que puede gatear por las paredes, dar volteretas, correr, saltar muy alto o deslizarse con una fluidez que quita el sentido.

El objetivo de Fancy Pants no es muy distinto al del resto de juegos de su género. Es decir, completar los niveles, esquivar los obstáculos, recoger la mayor cantidad de espirales y no dejar que los malos te toquen.

fancy pants iphone

Es así de simple, pero la calidad y el buen gusto de los desarrolladores dotan a Fancy Pants de un atractivo único y que pocas veces vamos a ver en otros juegos. Por ello, te recomendamos descargar el juego.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Fancy Pants, Juegos plataformas iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Fancy Pants
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024