Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MWC 2012, termina la feria y empieza lo bueno

Angel Vilchez - 02/03/2012

Termina el MWC de Barcelona, una edición que ha superado todas las expectativas en visitantes.





Durante estos días, Barcelona se ha convertido en la capital mundial del móvil. El MWC 2012 ha reunido a más de 65.000 visitantes de 205 países diferentes y a más de 3.500 directores de marca que han expuesto en el evento sus nuevas creaciones, tecnologías en pruebas, modelos de móviles comerciales y un sinfín de productos relacionados con la tecnología móvil.

Termina la feria y los organizadores califican esta edición como un auténtico éxito, consiguiendo subir un 11% la tasa de visitas, lo que reafirma la candidatura de Barcelona como capital mundial del móvil.

El año que viene, el MWC de Barcelona se trasladará a las instalaciones de Gran Vía, lo que aumenta la superficie de exposición un 50%, con lo que se resuelven ciertos problemas de masificación en conferencias y servicios para el usuario.

mwc 2012 stand

Móviles, Tablets, Aplicaciones, procesadores, Realidad aumentada, pantallas de todo tipo, sensores de ultrasonidos y cientos de tecnologías más han pasado y seguirán pasando por la ciudad en los próximos años. Pero sin duda, lo bueno empieza ahora, cuando veremos llegar todos los modelos presentados y a probarlos uno a uno en nuestro laboratorio.
Leer más sobre: Eventos, MWC 2012, MWC 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google empieza a actualizar el Nexus 4 a Android 4.4 KitKat
Android 4.4 KitKat empieza a actualizar el Nexus 7 y pronto al Nexus 4
iPhone 4S y iPhone 5, los teléfonos más vendidos en 2012
Ver más sobre: MWC 2012
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024