Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4S y iPhone 5, los teléfonos más vendidos en 2012

Angel Vilchez - 21/02/2013

los dos primeros puestos del ranking de teléfonos más vendidos en 2012 son para Apple.





El trabajo de Samsung en el sector Smartphone es digno de un reconocimiento público. En poco tiempo, el fabricante ha dejado en la estacada al resto de fabricantes que competían por un lugar destacado en dicho mercado y su éxito con la gama Galaxy S es una prueba de ello.

No obstante, existe un rival con el que Samsung no ha podido: Apple. A pesar de tener un sistema cerrado, unos precios desorbitados, de llevar a cabo una política en la que las actualizaciones a nivel de funcionalidades están muy por detrás de lo ofrecido por el resto de fabricantes, Apple sigue siendo el mayor vendedor de teléfonos y Tablet del mundo.

Veréis… En el último trimestre de 2012, un estudio llevado a cabo por la prestigiosa agencia Strategy Analytics sobre los teléfonos más vendidos en el planeta, sitúa al iPhone como claro vencedor.

Decimos al iPhone como gama porque, si miramos el ranking por versiones, tenemos en primer lugar al iPhone 5 con 27.4 millones de unidades. En segundo lugar se encuentra el iPhone 4S con 17.4 millones de terminales vendidos y 15.4 millones son las unidades de Galaxy S3 que Samsung ha colocado en el mercado.

Sin duda, el puesto del Galaxy S3 es un puesto de mérito pero Apple sigue dando guerra y manteniendo el dominio. La pregunta es… ¿Cambiará esto el Samsung Galaxy S4?
Leer más sobre: Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 4S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019