Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 4.4 KitKat empieza a actualizar el Nexus 7 y pronto al Nexus 4

Angel Vilchez - 13/11/2013

Google anuncia la llegada de Android 4.4 KitKat a los Nexus 7 y Nexus 10. Y pronto al Nexus 4.






Tras la puesta a la venta del Nexus 5, el cual trae consigo una nueva versión de Android, toca pasar a la ya tradicional espera de la actualización para el resto de terminales con dicho sistema operativo. Y esta vez es Android 4.4 Kitkat.

Pronto empezaremos a ver al nuevo Android en varias marcas y terminales; pero si algo tiene comprar un teléfono o Tablet de la gama Nexus es que son los primeros en recibir dicha actualización. Y eso es lo que precisamente anuncia Google… De momento podemos confirmar que la actualización a Android 4.4 del Nexus 7 y Nexus 10 ya está en proceso.

A diferencia de IOS, en Android las actualizaciones llegan escalonadamente. Por ello, a pesar de haber empezado a llegar a los Nexus mencionados, es posible que tardemos en ver la actualización según el país donde residamos.

Si tenéis un Nexus 4, tranquilos… Google ha insistido en aguantar un poco. Parece que la actualización a KitKat llegará como mucho en 3 o 4 semanas. Estaréis impacientes pero no es tanto si tenemos en cuenta que hablamos de un mes a lo sumo.

Una cosa que nos gustaría mencionar es que Google ha asegurado que ninguno de los Nexus mencionados, es decir, Nexus 4, Nexus 7 o Nexus 10 recibirán el launcher Google Experience ya que este queda en exclusiva para el Nexus 5.
Leer más sobre: LG Nexus 4, Android 4.4 Kitkat, Nexus 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.4 Kitkat
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021