Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google empieza a actualizar el Nexus 4 a Android 4.4 KitKat

Angel Vilchez - 21/11/2013

La última versión de Android comienza a llegar a algunos Nexus 4.






Cuando uno compra un teléfono móvil de la gama Nexus es porque A) su relación calidad/precio es casi inigualable y porque, B) son los primeros en recibir las actualizaciones de Android, con lo que el soporte está garantizado por un buen tiempo.

Pues bien. La noticia es que Google ha comenzado a actualizar los LG Nexus 4 a Android 4.4 Kitkat, la última versión disponible del sistema operativo Android que estrenaba el Nexus 5. Es una actualización que llega vía OTA, es decir, a través de Internet. Esa es la buena noticia porque, como ya es normal, hay una que no es tan buena.

Como sabéis, las actualizaciones de Android no son lanzadas en masa sino que van llegando escalonadamente por diversos criterios. Localización geográfica, modelos y demás… Algunos usuarios ya han empezado a recibir la actualización en sus terminales mientras que la mayoría siguen sin ver la notificación.

Quizás no sea hoy ni mañana... A lo mejor pasan unos días hasta poder actualizar vuestro Nexus 4 a android 4.4 KitKat pero, al menos, ya sabéis que el salto a lo último de lo último de Android está a la vuelta de la esquina y que pronto vuestro terminal recibirá mejoras que, sin duda, notaréis.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, LG Nexus 4, Android 4.4 Kitkat.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019