Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google+: 3 minutos al mes como media de uso

Angel Vilchez - 02/03/2012

A pesar del elevado número de usuarios captados por Google+, estos sólo invierten 3 minutos mensuales en visitar su perfil.





Lleva entre nosotros varios meses y se ha publicado resultados bastante favorables respecto a cantidad de usuarios, pero... ¿Es Google+ un enemigo real de Facebook y demás redes sociales?

Según la auditora ComScore, especialista en medición de tráfico web, Google+ no llega a ser ni tan sólo un adversario para redes como MySpace, LinkedIn o Twitter. Es cierto que la propuesta de Google ha captado más de 100 millones de usuarios desde junio. Quizás la enorme campaña publicitaria llevada a cabo, sumada a la casi obligada visita por parte del usuario con cuentas Gmail, han ayudado a alcanzar estos datos. Sin embargo, según el estudio elaborado por ComScore, los usuarios de Google+ apenas dedican 3 minutos al mes en visitar su perfil o interactuar con otros contactos.



¿Qué significa esto? De estos datos podemos concluir que el usuario medio ha activado su perfil para ver cómo funciona y qué ofrece la Google+, pero pocas veces después ha visitado su perfil. Por tanto, el esfuerzo sobrehumano que Google ha hecho para competir con Facebook queda muy por debajo de las 7 horas mensuales que dedican los usuarios de la red de Zuckerberg.

¿Y tú, dedicas tiempo a Google+?

Fuente
Leer más sobre: Facebook, Google Plus, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Ver más sobre: Google Plus
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024