Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Good Morning, un despertador genial para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 27/02/2012

¡Good Morning es un fantástico despertador para iPhone y iPad con muchas opciones!





Desde que usamos móviles han desaparecido los despertadores tradicionales. Los Smartphone nos han permitido llevar la experiencia de hacer sonar una alarma a una hora determinada a un nivel superior gracias a las aplicaciones existentes. Además, tras llegar los Tablet, a los despertadores hay que llamarlos estaciones de tiempo.

Good Morning es un claro ejemplo de ello. Este despertador para iPhone y iPad no sólo ofrece la parte imprescindible, que es poder hacer sonar una alarma a una hora determinada sino que además nos permite elegir entre un sonido tradicional, hacer sonar sonidos ambientales, la música de nuestra biblioteca o incluso una emisora de radio online.

Si seguimos viendo servicios ofrecidos por Good Morning encontramos un widget del tiempo que nos informa, en todo momento, de las previsiones para unos días. Tenemos un reloj analógico en la parte central, dos selectores (volumen y brillo de pantalla) y un panel de opciones que nos permite determinar qué sonido escuchar para cuando queremos quedarnos dormidos escuchando algo de música.

good morning iphone

Este despertador para iPhone y iPad es completo, pero al mismo tiempo es muy simple en funcionamiento. Lo menor, sin duda, es que podemos elegir diversas fuentes de sonido. Lo malo es que sólo nos permite marcar una hora de alarma y no programar varias en función del día de la semana.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Good Morning, Despertador para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Good Morning
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024