Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pushcars para iPhone y iPad ¡que los coches no choquen!

Angel Vilchez - 27/02/2012

Resuelve estos puzzles de coches en el menor tiempo posible con Pushcars.





El primer juego para iPhone y iPad de esta semana, al que por cierto he añadido como uno de mis favoritos en este género, se llama Pushcars.

Este juego de Puzzles, donde el objetivo es conseguir colocar todo el escenario correctamente antes de pulsar sobre el play, nos pone en la piel de un gestor de tráfico que, muy cautelosamente, ha de establecer una ruta de acción para todos los vehículos de cada nivel y conseguir que se sincronicen para que todos hagan lo debido.

¡Dicho de otra forma! tenemos varios tipos y colores de coche. En Pushcars hemos de hacer que, por ejemplo, los coches de color azul sigan su ruta hasta salir de la pantalla sin chocar con nada. Podemos preparar la ruta de cada uno de ello pulsando sobre cada coche y cambiando la dirección. Una vez preparados, pulsamos sobre start y dejamos que se inicie la secuencia.

Parece sencillo mientras no aparecen nuevos vehículos de otro color, que precisamente han de chocar entre ellos mientras los azules se escapan, para que el nivel se complete debidamente.

pushcars itunes

Para ganar la mayor cantidad de puntos no vale sólo con hacer que todos los coches hagan lo que deben de hacer, sino que resulta muy importante el conseguir ejecutar la secuencia de acción en el menor tiempo posible, por tanto siempre hemos de buscar las rutas más cortas.

De gráficos sencillos pero con un potencial de entretenimiento increíble. ¡Descarga Pushcars para iPhone y iPad!

Fuente
Leer más sobre: Juegos de Puzzles para iPhone, Pushcars, Juegos de Puzzles para iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Pushcars
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024