Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Docs para Android ahora soporta edición cooperativa

Angel Vilchez - 23/02/2012

Google renueva la versión de DOCS para Android yañade edición cooperativa.





Google se ha encargado de integrar muy bien sus servicios, como Google Docs, en móviles y Tablet Android. Desde ellos podemos, no sólo consultar documentos que tengamos alojados en la ube sino también editarlos.

Pues Google Docs va un paso más allá en la última actualización y añade la opción de trabajar de forma cooperativa, es decir, que podamos editar un mismo documento, desde varios equipos diferentes y a manos de varias personas distintas.

La idea es que, en entornos profesionales o a nivel de estudiantes, podamos elaborar una presentación o documento conjunto sin tener que estar enviando continuamente el archivo original para modificarlo.

google docs tablet android

Lo bueno es que cada cambio que hagamos lo veremo destacado con un color diferente al del resto de colaboradores y todo podrá hacer en tiempo real. Sin duda, Google Docs va cada día convirtiéndose en un mejor servicio de ofimática online.

Fuente
Leer más sobre: Google, Google Docs, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Docs
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024