Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Test de adicción a Internet, Consolas, móviles y chat

Angel Vilchez - 21/02/2012

¿Eres adicto a Interner o a las nuevas tecnologías? ¡Haz el Test de Madrid Salud!





¿Eres adicto a Internet? ¿y a las consolas? ¿Tal vez al móvil? Seguro que piensas que no, pero hasta que realices un test de adicción avalado por psicólogos expertos como el ofrecido por Madrid Salud, no lo sabrás.

Así es, el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición pública un test de adicción a Internet y a las nuevas tecnologías. Tenemos varios test en función de la temática... Consolas, mensajería instantánea, móvil o Internet... Cada test cuenta con varias preguntas sobre el tiempo que pasamos conectados, si nos evadimos de los problemas cuando navegamos, si hemos dejado de hacer otras actividades de ocio por navegar o similares.

test adicto madrid salud

El test de adicción da varias opciones de respuesta. Cada una equivale a una puntación y al final, el resultado de sumar el valor de cada respuesta, es el metraje que se utiliza para decirnos si somos adictos o hacemos un buen uso de las tecnologías.

No es la biblia de los psicólogos pero este test puede ayudarnos a ver si debemos alejarnos un poco de tanto bit y tanto cable.

Fuente
Leer más sobre: Estudios, Internet, Test.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Internet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024