Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Camera ZOOM FX, la mejor aplicación de cámara para Android

Angel Vilchez - 21/02/2012

Si te gusta hacer fotos con el móvil, aquí tienes la mejor aplicación de cámara para Android.





Hoy en día utilizamos más nuestro móviles para tomar fotos que las propias cámaras digitales. Y es que, no sólo cada vez tenemos mejores sensores en nuestro Smartphone sino que las aplicaciones de cámara existentes son más y más completas.

Si estás buscando la herramienta perfecta para hacer buenas fotos con un móvil Android te aconsejamos descargar Camera ZOOM FX, posiblemente la mejor app de cámara del momento.

Dividamos Camera ZOOM FX en tres secciones para explicar lo que ofrece:

.- Por un lado tenemos una interfaz muy bien pensada en la que encontramos los menús de opciones a los lados. En la parte izquierda tenemos el deslizador del zoom, un botón para activar el flash y el botón de ajustes. Desde él podemos definir opciones como determinar el tipo de enfoque, filtros de luz, definir si queremos usar el balance de blancos automático o manual, etc.

.- En el marco derecho encontramos el botón FX. Pulsando sobre él abrimos un carrusel de efectos en tiempo real que nos permitirán tomar una foto, con el efecto que queramos, sin tener que retocar posteriormente. Aquí encontramos efectos de todo tipo: Lomo, Polaroid, Blanco y Negro, Tipo Postal, Juegos de filtros de color...

camera zoom fx apk

.- El tercer apartado de Camera ZOOM FX lo compone el panel de modos de disparo. Podemos elegir el tipo de toma que queremos, como por ejemplo un modo de disparo controlado por la voz, podemos tomar una ráfaga de fotos, elegir el modo Time lapse o un modo collage.

Por supuesto, siempre podemos recurrir al retoque posterior a la toma, donde las opciones de multiplican por 10.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Camera ZOOM FX, Aplicaciones de Camara para Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Camera ZOOM FX
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024