Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gangstar Rio, el GTA de Gameloft para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 20/02/2012

Gameloft te trae Gangstar Rio, un juego muy parecido a GTA para iPhone y iPad.





Ya sabéis que a Gameloft le gusta hacer juegos basados en títulos que han tenido mucho éxito en otras plataformas. La fórmula, a parte de ser ética o no, funciona. Y es que gracias a este estudio tenemos hoy en día juegos muy muy buenos.

¡Pues bien! Hoy os traemos otra de las adaptaciones (llamemosla así) de Gameloft. Hablamos de Gangstar Rio, un juego que sin duda nos va a recordar mucho al GTA de Rockstar Games.

La mecánica de juego y la trama es prácticamente igual a Grand Theft Auto. Es decir, somos un pandillero que quiere llegar a lo más alto de las mafias y las bandas de la ciudad, por lo que deberemos ir ganando dinero y respeto llevando a cabo una serie de misiones para otros pandilleros.

La trama de Gangstar Rio sucede en un mundo abierto, con diferentes barrios y sectores, donde iremos llegando según la misión que tengamos. Al igual que en GTA, Gangstar Rio nos permite ir a pie, robar coches, motos, Quad e incluso helicópteros.

gangstar rio ios

Todo es muy similar y nos hubiese encantado por completo si no fuese por la falta de físicas en algunas situaciones. Por ejemplo, cuando nos estrellamos con un vehículo no caemos de él, lo que quita realismo al juego. Las peleas cuerpo a cuerpo tampoco son reales, haciendo que la situación sea muy artificial.

Por lo demás, Gangstar Rio es un juego entretenido y con el que puedes estar horas.

Fuente
Leer más sobre: Gameloft, Gangstar Rio, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gangstar Rio
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Septiembre 2019