Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

M.U.S.E, un shooter con buenos gráficos pero mala jugabilidad

Angel Vilchez - 20/02/2012

Llega un nuevo Shooter al iPhone y iPad aunque no con los apartados tan limados como otros del género.





La llegada del Unreal Engine a IOS ha servido para traer muchos y muy buenos juegos a la plataforma. Shadowgun, Infinity Blade o Modern Combat 3 entre otros han destacado entre el resto gracias a la calidad gráfica que aporta dicho motor.

Ahora llega M.U.S.E, un nuevo shooter para iPhone y iPad en tercera persona que comienza a despegar en la App Store. El juego en sí nos recuerda mucho a Shadowgun. La trama nos lleva a situaciones similares, con enemigos no humanos y entornos un tanto apocalípticos.

En términos generales, M.U.S.E puede ser un juego llamativo y con grandes bazas para convertirse en un superventas, sin embargo, cuando te pones a los mandos puedes comprobar cómo los controles son poco precisos y muy lentos.

muse ios juego

Suerte que tenemos la opción de activar un asistente de puntería, porque si no estaríamos muertos en un plis. Por tanto, aunque os puedan seducir las gráficas o el estilo de los modelados, os recomiendo acudir mejor a Shadowgun si queréis además de un juego bonito, un juego entretenido.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Shooter iPhone, M.U.S.E, Juegos Shooter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
LG G3 con 8 núcleos pero sin 64-Bits
Ver más sobre: M.U.S.E
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024