Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G3 con 8 núcleos pero sin 64-Bits

Angel Vilchez - 27/12/2013

Aparecen los primeros datos sobre el posible LG G3, un nuevo rival para los gama alta de 2014.





Mucho hablar de las novedades a nivel de Smartphone par 2014 pero aún no tenemos constancia de qué propuestas están forjándose en los laboratorios de los principales fabricantes. Sabemos que el Samsung Galaxy S5 es uno de los primeros que aparecerán en esta nueva generación de terminales, pero ¿Y qué hay del resto?

Pues bien. Empezamos a conocer rumores de un supuesto LG G3, el sucesor del espectacular LG G2 que, a pesar de ser un portento no ha tenido unas ventas dignas. LG ha dado un gran cambio en los últimos meses y este G3 podría ser el terminal que impulse al fabricante coreano a lo más alto del mercado.

Por lo que hemos podido saber, gracias a una filtración publicada en ZDNET Corea, el LG G3 estaría ya casi listo y se mostraría en el MWC de Barcelona. Las especificaciones serían bestiales… Hablamos de una pantalla con resolución Quad HD o, lo que es lo mismo, con 2560 x 1440 píxeles. No se conoce, sin embargo, ni el tamaño ni el formato (recta o curva).

Otro de los datos que se revelan en esta filtración sobre el LG G3 es su procesador. Parece ser que LG no apostará en este momento por los chips de 64-Bits. En su lugar utilizaría un procesador de 8 núcleos con nombre en clave LG Odin.

lg g3 especificaciones

Por último, los rumores apuntan a que la cámara del LG G3 sería de 16 megapíxeles. Sin duda, un portento de teléfono que elevaría el nivel del mercado notablemente. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: LG, LG G3, LG G2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Móviles Android de 64 bits en 2015 con los chip Snapdragon 808 y 810
El Samsung Galaxy S5 de 8 núcleos aparece ahora en un Test Benchmark
Ver más sobre: LG G3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024