Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gorilla Gondola, otro plataformas para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 13/02/2012

Disfruta de este Gorila y su especial forma de moverse por el mundo





Sin salirnos del género os mostramos otro de los juegos de plataformas para iPhone y iPad que están batiendo récords. Se llama Gorilla Gondola y, pese a que sigue la misma dinámica de juego que el resto de su estilo, cambia el modo en el que nos movemos por la pantalla.

En Gorilla Gondola controlamos a un personaje muy peculiar: Efectivamente es un Gorila. Lo curioso es que no vamos corriendo por el suelo sino que en todo momento vamos encima de una cabina de telestérico. La cabina va avanzando lentamente y nosotros, utilizando la física del salto y del empuje, hemos de recoger el mayor número de plátanos posible.

Por supuesto, como en otros juegos de plataformas, en Gorilla Gondola también hay elementos que intentarán que no terminemos nuestro objetivo. Hablamos de arboles a los que hay que esquivar hábilmente o de rocas en forma de punta que nos matarán si nos damos con ellas.

gorilla gondola ios

Personalmente veo Gorilla gondola como un juego bien hecho, con gráficos muy originales pero quizás algo repetitivo. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado?

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Gorilla Gondola, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gorilla Gondola
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020