Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cordy, un juego increíble para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 13/02/2012

Diviertete con Cordy, un robot que te pondrá los nervios a cien





Comenzamos la semana repasando uno de los juegos más recomendables para iPhone y iPad. Se llama Cordy, como su protagonista, que no es nada más que un simpático robot que tendrá recuperar la energía que le han robad a su planeta.

Esa es la historia, pero lo verdaderamente increíble de este juego, o al menos el valor añadido que yo le veo, es su potente apartado gráfico y un montón de detalles que elevan al máximo nivel este juego de plataformas.

Cordy nos hará recorrer varios niveles en los que deberemos, como en casi todos los juegos del género, saltar, correr, esquivar, recoger elementos de pantalla, utilizar cuerdas para escalar e incluso empujar cajas para ganar altura a la hora de llegar a plataformas muy elevadas.

cordy ios

El ritmo del juego es frenético. Con Cordy todo pasa muy deprisa y hay que tener los nervios de acero para completar los niveles a tiempo. Por cierto, Cordy nos permite modificar su vestimenta y personalizar ciertos aspectos, aunque estas mejoras requieren de micropagos.

Sinceramente os animo a descargar Cordy y jugar en un iPhone o un iPad.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Cordy, Juegos plataformas iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Cordy
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos06 Abril 2020