Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung actualizará su Galaxy S2 a Android 4.0 ICS el 1 de marzo

Angel Vilchez - 12/02/2012

Samsung podría actualizar su Galaxy S2 y Galaxy Note a Android ICS el 1 de marzo.



Hay actualizaciones de software que sólo traen consigo cambios casi inapreciables. Sin embargo, hay otras como Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que se convierten en saltos muy diferenciadores de sistema, no sólo a nivel estético sino en cuestión de funcionalidades.

android ics galaxy s2

Para un usuario de Android, tener la última versión del sistema operativo es casi como tener móvil nuevo. Por eso todo el mundo espera con ansias a Android 4.0. Samsung sería el primer fabricante en actualizar sus terminales a dicha versión.

Al menos así lo cuenta el experto Eldar Murtazin en su Twitter, quien confirma que el primer móvil del mercado en actualizar a Ice Cream Sandwich será el Galaxy S2 de Samsung y su hermano mayor Galaxy Note. Lo harán (según Murtazin) el día 1 de marzo y dicha actualización dependerá de la región geográfica y del operador que tengamos.

twitter eldar murtazin

Esa fecha es sólo para el Galaxy S2 y Galaxy Note. El resto de dispositivos y Tablet de la casa también recibirían muy pronto la dosis de Android 4.0 ICS. No obstante, si eres de los que no tienen mucha paciencia, ya hay por ahí ROM para los terminales citados, aunque como siempre, te advertimos de que si las instalas puedes perder la garantía del fabricante.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019