Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung no estará en el MWC 2012 de Barcelona

Angel Vilchez - 09/02/2012

Samsung dejará el MWC para crear sus propios eventos al estilo de Apple.





Según publican hoy varios medios estadounidenses de gran reputación, Samsung no estaría este año, o al menos no daría rueda de prensa con presentación de nuevo catálogo, en el MWC de Barcelona.

Hay dos posibles causas para que este paso tenga una razón de ser. Por un lado tenemos la exclusividad que aporta el presentar tus productos en eventos propios, tal y como lo hace Apple o próximamente Microsoft. Todo el mundo quiere conseguir ese impacto mediático que consigue Apple con cada presentación y compartir escenario con otros 50 fabricantes no es el entorno adecuado para ello.

La otra razón podría ser que Samsung prefiera esperar a ver qué paso da Apple con su iPhone 5 e iPad 3, para anunciar un producto u otro. Recordemos que el año pasado, tras anunciar su Tablet Galaxy Tab, la coreana tuvo que rediseñar y adelgazar rápidamente dicho Tablet para poder competir con el iPad 2.

mwc 2012 samsung

Todos esperaban ver al sucesor del Galaxy S2 en el MWC 2012 pero desde hace días sabemos que no llegaría tal terminal. Ahora todo tiene sentido y seguro que no veremos nuevo gama alta de la coreana hasta pasada la Keynote que Apple ha de dar antes de marzo.

Fuente
Leer más sobre: Eventos, MWC 2012, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: MWC 2012
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024