Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Transparent Screen convierte la pantalla de tú móvil Android en transparente

Angel Vilchez - 07/02/2012

Si mientras andas sueles consultar el móvil, poner la pantalla de tú Anroid transparente te ayudará a ver qué tienes delante.





Vamos a todos lados corriendo, mirando el móvil, las actualizaciones de Facebook, los mensajes de Twitter... Eso puede llegar a ser un peligro si vamos por la calle, ya que mientras andamos y miramos al móvil no vemos lo que tenemos delante.

Transparent Screen, como su nombre indica, trata de solucionar esos casos permitiendo que nuestra pantalla se vuelva transparente. No literalmente pero sí utilizando la tecnología de la cámara.

Lo que realmente hace Transparent Screen es poner la interfaz de Android semi-transparente para que detrás se vea la imagen que capta la cámara trasera. Dicho de otra forma, continuamente vemos lo que capte la cámara del móvil y una capa superior muestra la interfaz del móvil.

transparent screen apk

De esta forma, aunque vayamos andando por la calle y mirando la pantalla, podremos ver si delante hay un escalón, una persona o un coche. Simple pero útil aplicación.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Transparent Screen, Aplicaciones personalizacion Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Transparent Screen
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024