Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reckless Racing 2 para iPhone e iPad, el mejor juego arcade de coches

Angel Vilchez - 06/02/2012

Disfruta del mejor juego de coches, en modo arcade, para iPhone e iPad.





Terminamos la sección de juegos y aplicaciones para iPhone e iPad de hoy con este magnífico título. Reckless Racing 2 (segunda entrega de la saga) que regresa con más y mejores coches, circuitos, gráficos y retos.

Para los que no conozcáis Reckless Racing, digamos que estamos ante una mezcla de juego de conducción, Scalectrix o mini coches. Lo bueno es que no sólo corremos sobre asfalto, sino que tenemos todo tipo de terrenos que nos harán derrapar, saltar, vallas y conos destruibles y que nos detienen... ¡Vamos que no es un simulador como Gran Turismo!

Una de las principales cosas que me gustan de Reckless Racing 2 es su jugabilidad. El circuito siempre está estático, por lo que los controles, dependiendo de dónde se encuentre nuestro coche, responderán de forma correcta o a la inversa. La dificultad para ganar no sólo está en el coche, que podemos ir mejorándolo con puntos de carreras ganadas, sino también en la conducción. Por ejemplo, si no controlamos bien la respuesta del coche en las curvas o los derrapes, nuestros rivales nos adelantarán rápidamente aprovechando nuestros errores.

reckless racing 2 ios

Reckless Racing 2, como os hemos comentado, tiene varios modos de juego. El Modo Carrera es muy adictivo porque empiezas con un coche básico al que puedes comprar mejoras en el taller y convertirlo en un potente vehículo. También podemos cambiar la pintura, llantas, motor, amortiguadores, etc.

Descarga Reckless Racing 2 y disfruta del mejor juego de coches arcade para iPhone e iPad.
Leer más sobre: Juegos coches iPhone, Reckless Racing 2, Juegos coches iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Reckless Racing 2
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024