Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Paper Monster, un juego de plataformas diferente

Angel Vilchez - 06/02/2012

Un juego de plataformas muy original... Eso es Paper Monster.





Los juegos más descargados en iPhone e iPad son los de plataformas. No es que tengan los mejores gráficos de todos pero sí el mayor nivel de entretenimiento, según las estadísticas. Pues para homenajearlos os presentamos Paper Monster, un divertido y original juego donde todo está hecho con papel, cartón y bolas de algodón.

Jugabilidad 2D con gráficos 3D, unos escenarios realmente trabajados, personajes muy simpáticos y animaciones con gusto hacen de este juego una verdadera maravilla. El objetivo, como en todos los juegos de plataformas, es terminar los niveles partiendo de un punto A y llegando a un punto B.

En Paper Monster la temática es recoger el mayor número de botones de camisa posibles. Deberemos de utilizar el salto para la mayoría de ocasiones, evitar ciertos obstáculos y eliminar a los muñecos de cuerda que se interponen en nuestro camino.

paper monster

Tendremos 4 mundos y 16 niveles bastante largos para entretenernos al máximo. Además, hay niveles con pantallas secretas donde podremos conseguir más botones y, por tanto, puntos.

No es broma... ¡probad a descargar Paper Monster y me contáis!

Fuente

Leer más sobre: Juegos iPhone, Paper Monster, Juegos plataformas iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Paper, el lector social de noticias de Facebook
Stickman Soccer, un juego de fútbol para Android súper entretenido
Ver más sobre: Paper Monster
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024