Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fundas para PS Vita no oficiales de Thrustmaster

Angel Vilchez - 05/02/2012

Comienzan a llegar los accesorios no oficiales para PS Vita. Aquí unas fundas de Thrustmaster.



Mientras esperamos la llegada de PS Vita al mercado español, algunos fabricantes de accesorios para gadgets y dispositivos de entretenimiento como Thrustmaster aceleran el proceso de producción de diversos accesorios para la consola de Sony.

Por ejemplo, Thrustmaster nos ha hecho saber que ya tiene listas varias fundas para PS Vita. Todos sabemos que resulta arriesgado llevar una consola de 200 ó 300 euros sin protección por la calle, así que las propuestas de Thrustmaster para este apartado te van a resultar más que interesantes.

Empecemos hablando de la funda más simple y económica. Se llama V.I.P Case y su precio es de 19.99 euros. Este estuche está pensado para los más discretos. Tiene un diseño ergonómico y un acabado minimalista, al mismo tiempo que protegen -tanto por fuera como por dentro- tú PS Vita.

funda ps vita vip case

La segunda funda o estuche para PS Vita se llama S.P.F Case (Special Player Forces). Su apariencia es totalmente diferente. La elegancia se lleva a un segundo plano para ofrecer un aspecto totalmente rugerizado y con estilo militar. Claramente, esta funda para PS Vita es mucho más resistente a golpes y caídas, por lo que resulta ideal si eres de los que se juegan el cuello cada día. Su precio es de 24.99 euros.

funda ps vita spf case

La tercera funda o estuche para PS Vita se llama Shock Resistant Case for PS Vita y está enfocada a los jugones más fanáticos del juego con el que fue presentada la nueva portátil de Sony: Uncharted Golden Abyss. Está fabricada sobre le diseño de la SPF Case pero terminada con unos toques de pintura en camuflaje arena, que homenajean a Nathan Drake. Su precio es de 29.99 euros.

funda ps vita uncharted

Como veis, Thrustmaster no ha reparado a la hora de crear todo un arsenal de estuches y fundas para la nueva PS Vita. Sin duda, habrá que ver cuántos más accesorios tiene preparados para aumentar la experiencia de uso de la portátil de Sony.

Fuente
Leer más sobre: Thrustmaster, PS Vita, Accesorios para PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Fundas para PS Vita no oficiales de Thrustmaster - Fecha: 15-05-2017 02:57:20.
Megusta el de unchartdet por que es mi juego favorito

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024