Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cinco razones por las que utilizar Android

Javier Vilchez - 04/02/2012

Enumeramos 5 razones por las que vale la pena utilizar Android.



razones utilizar android

En este pequeño artículo, quiero exponer algunas razones por las que vale la pena utilizar Android, aunque mi consejo es que probéis también otros sistemas operativos como IOS y Windows Phone 7 y os quedéis con el que más os guste.

Razones para utilizar Android:

- Android permite instalar en los dispositivos toda clase de aplicaciones sin las restricciones que tiene por ejemplo IOS, una ventaja importante a tener en cuenta.

- Android está presente en muchos modelos de tablets y smartphones de distintos fabricantes, lo que supone poder elegir el dispositivo que más nos guste entre una gran variedad de dispositivos y marcas.

- Android puede ser instalado en numerosos tipos de productos, no sólo en smartphones y tablets, sino también en portátiles, netbooks y muchos otros dispositivos que pronto veremos.

- Android es código abierto, por lo que los desarrolladores pueden modificarlo y mejorarlo, lo cual abre un sinfín de posibilidades y mejoras.

- Android es 100% personalizable, los usuarios pueden personalizar sus dispositivos a sus gustos y necesidades como sonidos, apariencia, etc.

¿Y tú, qué razones encuentras en Android para utilizarlo?
Leer más sobre: Google, Android, Sistemas Operativos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024