Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iKeyboard, un teclado físico para iPad diferente

Angel Vilchez - 28/01/2012

Teclea en tu iPad como si de un portátil se tratase con el iKeyboard.



A veces no sé si estamos un poco locos o simplemente no sabemos lo que queremos. Hemos pasado de comprar netbook, que ofrecían portabilidad, acceso a Internet y una decente forma de escribir en un teclado muy cómodo por los Tablet, desde los que hemos eliminado el formato plegable y los teclados físicos.

ikeyboard ipad

Sin embargo, ahora que hemos llegado a la mínima expresión de lo que puede ser un ordenador personal, resulta que buscamos un teclado físico. Es decir, que una vez que llegamos al Tablet empezamos a volver hacía atrás con modelos como los de Asus, que incluyen un teclado a modo de netbook.

La cosa es que el iPad, a pesar de estar muy bien optimizado para aplicaciones ofimáticas y de tener un teclado virtual muy muy decente, también sufre esa necesidad de apoyo de un teclado físico.

Hay opciones como los teclados bluetooth, otros que vienen junto a carcasas metálicas... Lo que hoy os mostramos es el iKeyboard, un adaptador que se coloca sobre la pantalla del iPad y que superpone teclas de silicona sobre el teclado virtual de la tableta de Apple.



Como vemos en el video, el iKeyboard (presentado durante el evento MacWorld 2012) para el iPad se ajusta a la perfección al teclado virtual y añade esa respuesta háptica que se añora de los teclados mecánicos de toda la vida.

El iKeyboard para iPad tiene un precio de 35 dólares y se puede reservar en Amazon.

Fuente
Leer más sobre: Teclados, iKeyboard, Accesorios iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: iKeyboard
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024