Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SeriesYonkis en el punto de mira del FBI

Angel Vilchez - 24/01/2012

El FBI encuentra información de Seriesyonkis en los archivos privados de los fundadores de Megaupload.





El cierre de Megaupload sólo ha sido el primero de una serie de pasos que la industria estadounidense, utilizando al FBI como herramienta, quiere dar en los próximos meses.

Analizando la correspondencia y los archivos privados de la cúpula de Megaupload, el FBI ha encontrado información que relaciona al portal de enlaces a descarga -SeriesYonkis- con Megaupload. Concretamente, se hace mención al portal en varias ocasiones por ser una de las fuentes que más enlaces y, por tanto usuarios, redireccionaba a Megaupload.

Con esta información, el FBI pone en el punto de mira a SeriesYonkis aunque no es el único, ya que otros portales como Cinetube o Taringa también tienen detrás a la poli del Tio Sam.

De momento, EEUU no tiene mano en nuestro país, donde se alojan los servidores de SeriesYonkis, pero algo nos dice que pronto podríamos ver acciones policiales y detenciones contra estos y el resto de páginas de enlaces a descargas nombradas.

¿Qué os parece la actuación de la justicia en estos casos? ¿Están justificados los asaltos de este tipo sin antes una demanda judicial?
Leer más sobre: Descargas, Seriesyonkis, Series Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Blablacar, la app para compartir coche para viajar en el punto de mira
Whatsapp en el punto de mira, otras apps pueden leer nuestros mensajes
Ver más sobre: Seriesyonkis
Ver también:
6 años de cárcel para administradores de páginas de enlaces a descargas
Todos los contratos de servicios por teléfono o Internet requerirán una firma física
TPB AFK, un documental sobre The Pirate Bay
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024