Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Silent Ops para iPhone e iPad, un shooter de espías

Angel Vilchez - 23/01/2012

Juega a ser espía con Silen Ops, un pedazo de título de Gameloft.





Hablar de Gameloft es hablar de juegos de calidad por norma general. Y esta vez nos traen un pedazo de título por 0.79 euros, que está siendo todo un superventas. Hoy os mostramos Silent Ops.

Este shooter en tercera persona nos pone en la piel de John, un espía que debe de desarmar a una organización criminal, haciendo todo lo necesario para ello. Deberemos de hacer infiltraciones, colocar explosivos, aniquilar a todo enemigo que se nos acerque... Lo mejor de Silent Ops es que, de vez en cuando, nos hace cambiar de personaje para determinadas misiones. Tendremos que utilizar a un francotirador y a una experta en conducción de todo tipo de vehículos.

En cuanto a controles, volvemos a topar con lo mismo de siempre... Moverse, apuntar y disparar al mismo tiempo con controles táctiles resulta más que tedioso. ¡Echamos de menos ¡un sistema de puntería que funcione por acelerómetro!

silent ops ios

Silent Ops, independientemente del tema jugabilidad, nos parece un buen juego que además ofrece un sistema de combate bajo cobertura. Es decir, que podemos escondernos tras una esquina y disparar justo cuando tengamos al enemigo en el punto de mira.

Igual no pagaría más por él, pero al precio que está de momento en la App Store, Silent Ops puede ser una propuesta interesante a nivel de juegos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Shooter iPhone, Silent Ops, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Silent Ops
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019