Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 12 para iPad e iPhone, un juego de fútbol a lo grande

Angel Vilchez - 23/01/2012

¡FIFA 12 en oferta! Un juego de fútbol para iPad e iPhone.





Comencemos la semana con algo de diversión y entretenimiento, además de aprovechando el buen precio que tiene FIFA 12 para iPad e iPhone. Si os gustan los juegos de fútbol y los simuladores que nos permiten dirigir un club a todos los niveles, corred a descargar FIFA 12.

El modo Manager es similar al de otros juegos y versiones de FIFA, así que hablaremos de lo práctico, de los partidos, la jugabilidad y el realismo... FIFA 12 para iPhone e iPad llega cargado de nuevas funciones y gráficos mejorados.

La jugabilidad es brutal... Por ejemplo, no sólo tenemos hemos de presionar los botones de pase, tiro o sprint, sino que desplazando estos hacia un lado tras pulsarlos, conseguiremos hacer fintas, pases largos, etc.

Los gráficos y el modelado de los jugadores de FIFA 12 han sufrido un gran cambio. Ahora todas las animaciones son más reales y se incluyen una variedad importante de regates o maniobras al pulsar dos veces sobre la pantalla.

fifa 12 ios

También podemos pasar a un jugador concreto el balón, pulsando sobre él o incluso marcarle un desmarque arrastrando el dedo hacia donde queramos que vaya.

Por supuesto, FIFA 12 para iPhone e iPad cuenta con prácticamente todas las licencias de clubes de la Liga BBVA y otras ligas del mundo.

Fuente

Leer más sobre: Juegos futbol iPad, FIFA 12, Juegos futbol iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FIFA 12
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024