Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Windows 8 está en camino

Angel Vilchez - 21/04/2009

Microsoft podría estar desarrollando Windows 8.



windows 8
Poco tiempo después de lanzar la versión Beta de Windows 7, han salido ciertos rumores que delatan 2 noticias muy interesantes:

Windows 7 Release Candidate:

Por un lado, Microsoft ha hecho público que Windows 7 Beta, ha sido aceptada de una forma más positiva a lo que fue en su día Windows Vista, por lo que planean activar los servicios apropiados para que los usuarios puedan descargar Windows 7 Release Candidate en el mes de Mayo.

Otra de las novedades que podemos ofrecer, es que Microsoft, también está desarrollando una versión de Windows 7 para netbooks, la cual sería de bajo costo.

Windows 8 Beta:

Los rumores en la red suelen ser constantes, pero no por ello carecen de sentido, es más, los fabricantes suelen crearlos para potenciar la especulación y el interés por parte de los usuarios. De acuerdo con esto, a algún trabajador o encargado de turno de la sección de desarrollo de software de Microsoft, se le ha escapado que ya están empezando a trabajar sobre el que será en su día, el sucesor del todavía no lanzado Windows 7.

Hablan de un Windows 8 con mayor soporte para clústeres, además de que quieren rehacer de forma completa el núcleo del sistema central, lo que proporcionaría al supuesto Windows 8, de potentes y radicales mejoras de rendimiento.

Hasta aquí es lo que sabemos de la filtración de la nueva versión Windows 8, y creo que con las miradas puestas en Windows 7, pasará algún tiempo hasta que recibamos más datos sobre Windows 8.
Leer más sobre: Windows, Windows 8, Sistemas Operativos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
El botón de inicio vuelve a Windows 8.1, Confirmado
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019