Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google+ ya tiene 90 milllones de usuarios

Angel Vilchez - 20/01/2012

Google+ llega a 90 millones de usuarios y más de 50 millones son activos.





Las redes sociales han revolucionado el mundo de las comunicaciones con respecto a como las conociamos hasta hace poco. Ahora, la información se comparte mediante post que se agregan a nuestros muros sociales. Facebook, Twitter o Tuenti entre otros han demostrado que funcionan y Google, aunque tarde, está empezando a despegar de forma increíble.

La empresa de Mountain View ha publicado datos de su red social. A día de hoy, Google+ ya tiene 90 millones de usuarios. Llama la atención que casi alcance a Twitter con tan sólo 4 meses de vida, aunque ayuda mucho tener detrás servicios como Gmail o Search para dar un empujoncito.

Creíamos que Google+ era una red social muerta. Es decir, que tenía muchos usuarios pero casi ninguno activo. Pues según publica la empresa, casi un 60% de los usuarios de Google+ visitan a diario su perfil o interactúan de alguna forma con la red social.

google plus cuentas

Google+ aun está muy lejos de Facebook y de alcanzar sus 800 millones de usuarios, pero a este ritmo, si lucha como con Android, pronto podría convertirse en el único rival real de la red de Zuckerberg.
Leer más sobre: Redes Sociales, Google Plus, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Plus
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024